miércoles, 4 de agosto de 2010

Variantes para mi mazo de artefactos

Nada, que cuando me da por una cosa, me estrujo que da gusto. Veamos, si descarto la opción de meter blanco en el mazo, he encontrado una serie de cartas que pueden servir y otras que lo hacen hostil-que-te-cagas-DIE-DIE

Cartas "normales"
Executioner's Capsule: cuenta como artefacto para engordar al Master of Etherium, 1 sólo mana y sacrificable si te sacan una criatura. Por 0,25$ no está mal
Sharding Sphinx: ya la conoceréis del juego. Me parece un poco cara, y buff.. sólo me metería 1. Sí, da Thopters pero vamos... La ilustración eso sí, me gusta bastante.

Cartas "hostiles":
Eldrazi Monument: es de otra expansión (el último bloque que han sacado). En cualquier caso, la puedes buscar con Fabricate cuando tengas un nº de 3 criaturas en adelante. Prácticamente ganas el juego. No me apetece aburrir al personal con cartas de este tipo.
Tezzeret the Seeker: un planeswalker. Si queréis saber cómo se juegan los planeswalkers acceder a este link (nos enseñan a jugar con Chandra, la planeswalker roja). En concreto el que os he puesto, sirve para buscarte Ornithopter gratis, destapear a los Steel Overseer... y si llegas a los 8 contadores de lealtad pues ganas. Me gustaría tener 1 de estos para probar su mecánica y sinceramente creo que le va muy bien al mazo.

1 comentario:

Edu dijo...

Los Planewalkers estos van a obligar a sacar muchas cartas nuevas porque ahora, para matar esas "cosas" o deshaces el hechizo antes de que lo saque o atacas. No puedes usar rayitos ni cosas de esas porque no es ni jugador ni criatura, no? Al menos, si no te bloquean, todo el daño va al bicho ese y no te hace daño a ti...

Y una duda con el ataque, puedes atacar con unas criaturas al planewalker y con otras al jugador en el mismo ataque? Eso estaría bien y así habría que pensar un poco más al jugar...