sábado, 21 de abril de 2007

EduCrítica: "El número 23"

Menuda película hemos visto hoy. Nos ha tocado ver "El número 23".



La película trata de... no sé bien, habría que ponerle una camisa de fuerza al guionista. Es un tío que va leyendo un libro sobre dicho número y se va volviendo paranoico conforme lee. Más lectura = Más paranoia.

La película estaría bien si no fuera porque se repiten y se repiten con el dichoso número (es muy chunga) y porque el final lo explican hasta que todo queda totalmente claro. Más vale que, durante la peli, nos hemos reido mucho Josemi y yo con tonterías referentes al número 23.

Conclusión: A mi, personalmente, me gusta más el número 111.

5 comentarios:

Edu dijo...

Para qué voy a hablar de esta película si ya está todo dicho por aquí:

Microsiervos

Y, como bien indican en Microsiervos, hay que echar un ojo a esto:

Número 23

Un saludo, Edu.

BruceLee dijo...

JAJAJA,

Muy buena, Edu, pero que muy buena, en serio.

Vaya Crack...

Casi me había dado por vencido, porque lo veía muy difícil y no veía nada.

Pero he intuido alguna cosa y he realizado mis cálculos, jajaj.

Muy currado, la verdad, chapó.

Con respecto a la peli, decepción total. Pensaba que iba a tratar sobre el número y sus "curiosidades", y no de las chorradas de un paranóico.

DECEPCIÓN!!

Edu dijo...

Veo que solo Fernando ha cogido el mensaje de la crítica.

Hay dos peculiaridades en el mensaje: una es un poco chorrada, pero la otra está muy bien.

Así que os reto a que descubráis algo en el post.

En unos días daré la solución.

Un saludo, Edu.

P.D.: No doy beso a quien lo saque.

animanegra dijo...

Epa, yo vi el trailer y parecia interesante. A ver si la veo y ya os contare.

Edu dijo...

Veo que la gente ni se esfuerza... habrá que poner un premio:

Quien saque el mensaje oculto se lleva un beso de Fernando. Josemi, sé que a ti eso te lleva motivando desde la última prueba del blog, a ver si así te animas...

Un saludo, Edu.