Cartas sueltas interesantes
Un conjunto de cartas interesantes. Son sueltas, cartas bien de precio (salvo excepciones), no esperéis un megacombo. Creo que de por sí ya son bastante decentes:
Para mazos Blancos/Verdes:
Loam Lion: por 1 mana blanco puede molestar un poco al principio de las partidas. Contra mazo rojo no es tan buena. Hay cartas de estas para bicolores y tricolores
Qasali Pridemage: WG, 2/2, posibilidad de engordarse si la equipas con artefactos, y si te la matan puedes cargarte un Art/Encant si te guardas 1 mana. Me encanta.
Knotvine Paladin: WG, 2/2, criatura para mazo de tokens o que saquen todo el rato criaturas. A mi me gusta más la carta anterior y encima ésta es más cara
Knight of New Alara: 2WG, 2/2, es más para mazos tricolor, pero para un bicolor no esta mal. La pega es que hay que protegerla del rojo/negro
Steward of Valeron: WG, 2/2, es un elfo con vigilancia. Siempre te viene bien para acelerar maná y luego lo utilizas para pegar. Es una buena variante para un mazo de Knights
Behemoth Sledge: el artefacto ideal para equipar a los anteriores, me recuerda a la Capa de Armadillo
Knight Exemplar: 1WW, 2/2 hace a todos tus Knights +1/+1 e indestructibles (se os hace el pito gaseosa ya no?). Pega: 8$ carta :) y sí, para mazo de Knights evidentemente
Condemn: W, que asco me da que por 1 mana te fastidien a tu mega-criatura. En fin, blanco :) (Brucelee, no te la compres!)
Cartas Rojas:
Fire Servant: 3RR, 4/3. Es normalita, es fácil de matar, cuesta sacarla pero su habilidad es buenísima para un mazo rojo. No metería mas de 2 copias
Reverberate: RR, sirve casi contra todos los colores. ¿Te han fastidiado por algo? Copiale el hechizo. O copia un rayo tuyo y se lo tiras 2 veces
Leyline of Punishement: 2RR. Sale gratis si está en tu mano inicial. Es anti verde-blanco. Ideal para meter rayos (pega, no se salta la protección contra rojo)
Cunning sparkmage: 2R, 0/1, mete rayos de 1 y la utilizas en el momento que la sacas. A mi me gusta bastante, es la evolución del Prodigal Pyromancer de toda la vida (bueno, el original era azul pero ésta os sonará del juego on-line)
Searing Blaze: RR. Atención a la habilidad Landfall: como su nombre indica, cuando bajas una tierra activas una habilidad. Hacer daño a un rival y una criatura en una misma carta por un coste de 2 es muy buena. 0,25$ por carta, hay cosas que no me explicaré nunca.
Kiln Fiend: 1R, 1/2 para jugar con mazos que te permitan robar cartas (un rojo-azul p.ej.). Lo único que es debilucha pero... imaginate tener a 2 en la mesa. Me recuerda bastante al demonio de mi mazo de artefactos
Venga que me animo, un mazo de Landfall Rojo/Blanco (añadir Searing Blaze de antes):
Steppe Lynx: W, 0/1, si bajas tierra una 2/3
Planted Geopede 1R, 1/1 daña primero que se vuelve 3/3 si bajas tierra. ¿Vais asimilando el concepto de proteger a tus criaturas en el turno del rival con cartas blancas de prevención de daño (la mítica Holy Day por ejemplo... o Dawn Charm)? Si no te matan las criaturas y empiezas a acumular... con bajar una tierra y atacar... Podéis buscar más de dicho tipo en Cardkingdom
Artefactos para varios mazos:
Gorgon Fail: me gusta mucho y es una común
Otro día miro más, arf, arf, que me canso de poner links
No hay comentarios:
Publicar un comentario