martes, 3 de agosto de 2010

Cartas sueltas interesantes

Un conjunto de cartas interesantes. Son sueltas, cartas bien de precio (salvo excepciones), no esperéis un megacombo. Creo que de por sí ya son bastante decentes:

Para mazos Blancos/Verdes:
Loam Lion: por 1 mana blanco puede molestar un poco al principio de las partidas. Contra mazo rojo no es tan buena. Hay cartas de estas para bicolores y tricolores
Qasali Pridemage: WG, 2/2, posibilidad de engordarse si la equipas con artefactos, y si te la matan puedes cargarte un Art/Encant si te guardas 1 mana. Me encanta.
Knotvine Paladin: WG, 2/2, criatura para mazo de tokens o que saquen todo el rato criaturas. A mi me gusta más la carta anterior y encima ésta es más cara
Knight of New Alara: 2WG, 2/2, es más para mazos tricolor, pero para un bicolor no esta mal. La pega es que hay que protegerla del rojo/negro
Steward of Valeron: WG, 2/2, es un elfo con vigilancia. Siempre te viene bien para acelerar maná y luego lo utilizas para pegar. Es una buena variante para un mazo de Knights
Behemoth Sledge: el artefacto ideal para equipar a los anteriores, me recuerda a la Capa de Armadillo
Knight Exemplar: 1WW, 2/2 hace a todos tus Knights +1/+1 e indestructibles (se os hace el pito gaseosa ya no?). Pega: 8$ carta :) y sí, para mazo de Knights evidentemente
Condemn: W, que asco me da que por 1 mana te fastidien a tu mega-criatura. En fin, blanco :) (Brucelee, no te la compres!)

Cartas Rojas:
Fire Servant: 3RR, 4/3. Es normalita, es fácil de matar, cuesta sacarla pero su habilidad es buenísima para un mazo rojo. No metería mas de 2 copias
Reverberate: RR, sirve casi contra todos los colores. ¿Te han fastidiado por algo? Copiale el hechizo. O copia un rayo tuyo y se lo tiras 2 veces
Leyline of Punishement: 2RR. Sale gratis si está en tu mano inicial. Es anti verde-blanco. Ideal para meter rayos (pega, no se salta la protección contra rojo)
Cunning sparkmage: 2R, 0/1, mete rayos de 1 y la utilizas en el momento que la sacas. A mi me gusta bastante, es la evolución del Prodigal Pyromancer de toda la vida (bueno, el original era azul pero ésta os sonará del juego on-line)
Searing Blaze: RR. Atención a la habilidad Landfall: como su nombre indica, cuando bajas una tierra activas una habilidad. Hacer daño a un rival y una criatura en una misma carta por un coste de 2 es muy buena. 0,25$ por carta, hay cosas que no me explicaré nunca.
Kiln Fiend: 1R, 1/2 para jugar con mazos que te permitan robar cartas (un rojo-azul p.ej.). Lo único que es debilucha pero... imaginate tener a 2 en la mesa. Me recuerda bastante al demonio de mi mazo de artefactos

Venga que me animo, un mazo de Landfall Rojo/Blanco (añadir Searing Blaze de antes):
Steppe Lynx: W, 0/1, si bajas tierra una 2/3
Planted Geopede 1R, 1/1 daña primero que se vuelve 3/3 si bajas tierra. ¿Vais asimilando el concepto de proteger a tus criaturas en el turno del rival con cartas blancas de prevención de daño (la mítica Holy Day por ejemplo... o Dawn Charm)? Si no te matan las criaturas y empiezas a acumular... con bajar una tierra y atacar... Podéis buscar más de dicho tipo en Cardkingdom

Artefactos para varios mazos:
Gorgon Fail: me gusta mucho y es una común

Otro día miro más, arf, arf, que me canso de poner links

No hay comentarios: