sábado, 31 de marzo de 2007

EduCrítica: Harsh Times

Hola a todos:

A pesar de las críticas recibidas, sigue la sección "EduCrítica". Mi objetivo, simplemente, es aportar a los que quieran leer, mi visión sobre las películas que vemos. Y hoy le ha tocado el turno a la película "Harsh Times":



Visto el trailer de la película, parecía que iba a ser una peli en plan "Training Day" (de hecho creo recordar que algún guionista o el director tenía algo que ver con estas dos películas) y con Christian Bale como gran protagonista. De hecho, en algunos momentos recordaba (quizá en exceso) a "Training Day".

Pero no es adecuado comparar la gran "Training Day" con esta peli. No digo que esta haya sido un bodrio, pero dejaba bastante indiferente. Era una historia normalilla y, la verdad, era demasiado lenta.

Concluyendo: Creo que coge como base una buena película como es "Training Day" le dan un nuevo "look" con tan mala suerte que queda una película lenta, previsible y normalilla. En fin, otra película del montón (en la media).

Un saludo, Edu.

P.D.: Durante la película, he visto al tal Darrell (Terry Crews) y no caía de qué me sonaba. Lo he mirado y es el padre de Chis en "Todo el mundo odia a Chris", una serie dirigida y narrada por Chris Rock.

No hay comentarios: