miércoles, 9 de mayo de 2007

Frases de los viernes

Vamos con la segunda entrega de "Frases de los viernes"

a -Tu hermana es la novia perfecta.
b -¿Cual?
a -La piloto.
b -¿Pues?
a -Porque pasa mucho tiempo fuera de casa, gana mucha pasta, puedes viajar gratis en avión por todo el mundo, y encima tiene un uniforme.


En el Level 10

Camarera a -(a grito pelau)- Teté!!! ¿Acabas de estar en el baño verdad?!!!
Camarera b -(Téte) -Si, ¿por?
Camarera a -!!!Porque huele a ti¡¡¡


Después de ver Spiderman 3

a -Pues se le pienso recomendar a mi hermano, le voy a decir que es buenísima, y cuando me venga diciendo que es una puta mierda le diré que como se nota que ha visto poco cine norteamericano.


Pasando el rato viendo El número 23.

a -Oxtia, pomy está sentado en la butaca nº 23
b -Huy que yuyu.
a -¿Y cuantos años tiene?
b -23
a -Uff, lo echaré de menos.


Cenando en el Foxter

a -Edu, ¿eres gay?
b -Juas, Edu ¿quieres que te deje mi camisa?

No son muchas así que si os acordáis de alguna más añadir un comentario.

1 comentario:

Edu dijo...

Creo que tenemos que aclarar un par de frases que hay por ahí.

Primero la de la camarera. Hay que tener en cuenta que la camarera a no estaba entrando ni dentro del baño, ni siquiera cerca... Vaya olfato tiene la chica!

Respecto a la frase donde se me menciona también creo que hay que explicarla.

Llevabamos toda la noche metiéndonos con la camisa gay de Josemi (era una camisa con estampados florales y digo "era" porque confío que Josemi la haya quemado ya).

Supongo que lo de la pregunta tan absurda de si era gay vendría dada porque alguno habría dicho "mira que buena está esa" y mi opinión no habría coincidido con él (lo cual es extraño puesto que me suelen gustar prácticamente todas) y Josemi, harto de que nos metiésemos con él me ofreció su camisa floral.

Bueno, también es necesario explicar la frase de la recomendación al hermano de Josemi. En su día el hermano de Josemi le recomendó la película "The Host" (véase la crítica 1 (hwod) y la crítica 2 (EduCrítica) de nuestro blog) y, después de verla, Josemi le dijo que vaya bodrio y le contestó eso de "qué poco cine coreano has visto".

He hecho como Koko, he explicado todo perfectamente para que se entienda, incluso en EEUU (como en Vanila Sky).

Muy buenas las frases. Este fin de semana tenemos comida el domingo, seguro que sale alguna gran frase para seguir con esta sección. Por cierto, voy a actualizar los enlaces a las secciones habituales.

Un saludo, Edu.