sábado, 24 de marzo de 2007

EduCrítica: 300

Hola a todos:

Ya he llegado a casa tras ver la película "300". Para los despistados, es está:



Mi crítica es bastante sencillita: PELICULÓN. No he visto trailers, he intentado no saber nada de la película. Lo único que sabía es que 300 espartanos iban a luchar contra 1,000.000 de persas (bueno, persas serían un par, había de todo).

Y vaya película. Es un señor de los anillos resumido y dedicado únicamente a batallas mucho más bestias y con el argumento justo y sin pasarse. ¡¡Hasta salía Gollum!!

Recomendación para las tías: Salvo que tengas interés de verla, no vayas. Aunque te invite el novio y te intente camelar para que vayas. Todas las tías que salían de la película lo hacían bostezando, ligeramente embroncadas con el novio (algunas pensaban: "Hoy te quedas sin polv..") o diciendo que vaya frikies los que estaban no sé dónde o no sé quién.

Recomendación para los tíos: Si te gustó Kill Bill, disfrutas como un enano viendo desmembramientos y mutilaciones varias, VE. No vayas con la novia a menos que estés pensando en romper y no sepas cómo. Mejor habla con los colegas y vete con ellos.

Para Pro: Vale, seré un crítico que siempre va con las películas comerciales, pero... no me digas que no han sabido invertir el montón de pasta que tenían??!!

Un saludo, Edu.

4 comentarios:

hwod dijo...

Me parece muy bien que continues con tus infructuosos intentos de que éstas críticas vayan a salir indexadas en Google; es algo respetable, pese que a mi me parece una soberana gilipollez. Prueba a poner "Crítica sobre 300", tendrás más exito y las mujeres caeran rendidas a tus pies por tu popularidad.

Respecto de la película, lo único que merece la pena a mi entender es la música y la fotografía. Estoy con Fernando en que por éste último apartado se podría llevar un Oscar. Pero nada más, no nos pasemos.

¿Que no has visto el trailer? Vale, pero realmente la película no te aporta nada más para aquellos que sí lo hemos visto. Respecto de tu comparación con El Señor de los Anillos y Kill Bill, MEJOR no comento nada.

Mucho bombo y platillo, trailer acojonante, y resultado nefasto a mi entender (me sucedió algo similar con Piratas del Caribe II).

Lo mejor de hoy? Ver el nuevo trailer de Spiderman III; y sí, ya nos han puesto todo lo bueno en los trailers. El resto no merecerá la pena probablemente. No se parecerá al comic, pero bueno, ya lo tengo asumido.

Mi nota (nótese que no le añado un nombre propio delante de "nota"): un 5. Se deja ver, nada más.

Edu dijo...

No sé quién te habrá dicho que mi objetivo es estar indexado en Google pero estás mal informado.

Si hago esto es para dar alguna sección periódica y propia al blog, al igual que los métodos de asesinatos.

Claro, sí, es más fácil criticar el trabajo de otros que ponerte a crear una entrada en el blog, verdad?

Y yo respeto tu opinión de 300, pero a mi me ha gustado. Y por eso llamo a mis entradas sobre las críticas "EduCrítica", porque es MI opinión. Si la gente coincide con ella pues bien y sino también.

Y la comparación con El Señor de los Anillos es meramente por el tema de batallas épicas y la aparición de Gollum y con Kill Bill por los mutilamientos y la sangre. MEJOR no comentes nada porque no hay mucho que decir sobre eso.

Finalmente, igual sí que aporta algo el no haber visto el trailer, porque así no me he hecho ninguna idea ni he visto promesas en el trailer que luego en la película no se cumplen (como te ha pasado a ti con esta película y con la de Piratas del Caribe 2).

Un saludo, Edu.

P.D.: No todo gira en torno a los Oscars: La música y la fotografía muy buena... quizá un oscar esta última...

Anónimo dijo...

"Recomendación para las tías: Salvo que tengas interés de verla, no vayas."
Soy una tía y no tenía especial interés en verla. Fui una tarde en la que no tenía otra cosa que hacer y lo único que sabía sobre ella era que es la adaptación de un comic y que salían espartanos por doquier.
Salí del cine con los ojos que me hacían chiribitas (y no, no por ver a tios musculosos medio en bolas)
La que estuvo intentando convencer a su novio para que fuese a verla conmigo fui yo (sí, quería verla otra vez) algo que, por cierto, no logré.

Un saludo.

Edu dijo...

Me alegro mucho que te gustase la película. Yo recuerdo que, al acabar la película, no vimos ninguna chica feliz y contenta con la película por eso comenté lo de la recomendación. Si hubiesemos estado en la misma sala que tú no hubiese opinado lo mismo, jeje.

Si no conseguiste convencer a tu novio en su día no importa. Esta época del año suele traer consigo muchos cines al aire libre en casi cualquier sitio y, es más que probable, que 300 sea una película muy proyectada en este tipo de cines... Empieza a camelar a tu novio desde ya!!

Un saludo, Edu.