sábado, 5 de mayo de 2007

EduCrítica: Spiderman 3

Hola a todos:

Hoy hemos visto la esperada película: Spiderman 3:



La verdad es que la película ha empezado mal como bien hemos comentado tras el cine. Comenzaba con un: "No recomendada a menores de 7 años". SIETE AÑOS!!! Qué vamos a ver...

Pues hemos visto una degradación de la segunda entrega que, ya de por sí, fue una degradación de la primera. Si segundas partes nunca fueron buenas, las terceras suelen ser bodrios. Y sino que se lo digan a los X-Men.

Sí, tiene puntos de humor, pero no vamos a ver una comedia. Sí, tiene puntos de drama y amor, pero no vamos a ver Melrose Place. Sólo queremos ver a un tío vestido con una equipación que podría pasar por la del Barça peleando con uno que lleva la segunda equipación del Madrid (Venom) y un tío hecho de arena... nada más. Era mucho pedir?? Parece que sí.

Terminando: Que miedo me dan las terceras partes que vienen tras esta, a saber: Piratas del Caribe 3 y Shrek tercero. MIEDOOOOOO!!!!

2 comentarios:

BruceLee dijo...

Pues qué quieres que te diga...

Si quieres ver únicamente una película sin guión alguno, en la que lo único que salga sean peleas a diestro y siniestro..., creo que te has equivocado de "registro".

Puedes alquilarte ualquiera de las miles y miles de películas chinas que hay ya hechas, y seguro no has visto, donde las coreografías de peleas sí son espectaculares y les dan mil vueltas a las de holliwood.

Así que tenemos una película con toques de drama..., con toques de humor..., y con alguna que ora pelea (vale, quizá no sean peleas espectaculares..., pero a mi es que la 1 y la 2 no me las ofrecieron tampoco). Entonces..., de qué te quejas?? Una película que ofrece más que muchas otras que hemos ido a ver.

A mi personalmente me ha gustado bastante.
Tiene más guión que otras que hemos visto, y Tby me parece que está cojonudo, de veras.
Cuando se deja llevar por el lado "oscuro" es lo mejor de la peli, va todo chulo por la calle, y se la suda lo que piensen los demás.
Apogeo= Cuando se compra el traje y se pone en el umbral de la tienda a hacer movimiento pélvicos... Muy bueno.

Me ha gustado, me he reído, y he visto acción.

Y a mi la segunda me gustó más que la primera, mucho más.
Y es que cuando los malos tienen algún motivo para ser malos, y no son malos porque sí, se gana mucho en realismo.

Pero bueno, parece que los que siguen la saga del cómic se han decepcionado mucho, mucho.

Peor para ellos, yo no la he seguido nunca, y la película me encantó (tampoco es la mejor que he visto, pero no es como para vomitar, como alguno hacía ayer, jiji).

Anónimo dijo...

joer brucelee ...sino fuese por que estuve contigo ayer, hasta me dejaria convencer de que es hasta buena jejejeje, sinceramente, tenia mejor pinta el anuncio de la peli "rafanomejodas" aunque beno, siendo positivos si tiene toques de humor y eso es lo triste del asunto.