miércoles, 18 de agosto de 2010

Mazo Relentless Rats

Mazo mononegro basada en la (casi) única estrategia de sacar la misma carta:



20 x Swamps
4 x Cabal Coffers: para sacar ratas y más... ratas

23 x Relentless Rats: :)
3 x Marrow-Gnawer: éste es papá Rata. Saca más ratas y las hace imbloqueables

4 x Font of Mythos: robo cartas, me da igual lo que tú me saques
4 x Howling Mine: robo cartas, me da igual lo que tú me saques
2 x Thrumming Stone: para sacar ratas gratis por si no había suficientes ya

1 comentario:

BruceLee dijo...

Pues mira, este mazo creo que me daría más guerra...
Tendría que tirar de la Vengadora de Serra y las voladoras para petarte antes de que hincharas demasiado tus criaturas.

Si no, estoy perdido; o una Ira de Dios, pero es confiar mucho.

Eso sí, ya puedes ganar en 10 turnos, que te quedas sin cartas, jeje.