martes, 10 de abril de 2007

Frases de un dia cualquiera (1º Viernes)

Bueno, pues como no se si se pueden hacer entradas "especiales" o apartados dentro del blog pero hace tiempo que queria empezar con este tema ahí va.
Frases o conversaciones que hemos tenido. Espero que nadie se sienta ofendido ya la intencion es que nos sonriamos todos. En un principio no voy a poner nombres ya que alguno podría parecerle mal.

A: ¿Sabéis cual es el único superheroe que podría con superman?
B: ¿La asociación de actores de America?

A: Bob Marley murio de un tumor cerebral
B: Anda, yo pensaba que habia muerto al darle una patada a un balon

A: ¿Habéis visto Memento?
B: Yo si
A: ¿Y la entendiste?
B: Si
A: Uhm... No se si la entendiste porque yo la ordene y no la entendí

A: Hoy tengo comida con la familia, ¿sabes lo que significa?
B: No.
A: Otro dia que podria estar en casa tirado todo el dia sin hacer nada desaprovechado.

A: Pues el otro dia me paso [inserta frase aleatoria aquí]
B: Eh, pues en aquellos maravillosos 70 hay un capitulo que pasa lo mismo.

A: Hola, 5 entradas para la pelicula [no me acuerdo cual era] a las 10:30 horas.
Taquillera: Me tendras que decir que pelicula y que sesion, no?
A: Ehm... La pelicula [no me acuerdo cual era] a las 10:30?

Bueno Edu, ya nos diras si se pueden crear apartados :)

Saludos.

P.D. Este blog iba a ser de videos de youtube, pero en estos momentos youtube esta petado.

5 comentarios:

Edu dijo...

Qué recuerdos!!!

Me gusta esta sección. Estaría bien que siguieras con ella, pero creo que haces bien "anonimizando" las frases por posibles represalias de alguno de nosotros.

A partir de ahora te quiero ver todos los viernes con un boli y un papel o con una grabadora en las cenas.

Lo de las secciones lo miraré. Si resulta que se puede hacer meteré las diferentes secciones periódicas que vamos haciendo en secciones especiales, incluido tu sección de videoclips de White Stripes, jeje.

Un saludo, Edu.

Raduki dijo...

Yo siempre me acordararé de la cantinetta y la señorita que se nos sentó al lado con el capazo.

A: ¿Buff, has visto que pedazo de ojos? (y era cierto, tenía unos ojos preciosos).
B: buff sí... tiene unos ojos que le comía todo el coño.

(después de que el sujeto A casi se ahoga de risa).

A: Y además con un crío.!
B: Con lo buena que está, lo raro es que sólo le hayan hecho uno!.

Como véis, el sujeto B estaba especialmente "sembrao" ese día.

BruceLee dijo...

Sembrao, sembrao...

Yo creo que lo que quería era esparcir su semilla por todo el restaurante.

Edu dijo...

Siguiendo la estela de Raduki, he recordado una frase con bebes y embarazadas muy acorde a lo que aquí se dice:

A: Cómo está la tía esa!!!
B: Joder, tío, que está embarazada.
A: Mejor, así mientras te la estás follando el bebé te la chupa.

Es una auténtica salvajada, lo sé, pero así ocurrió.

Y, de paso, otra un poco más light:

A: Esta mostaza está caducada.
Camarera morena del Foster's (Maite): Noooo, jeje, eres la segunda mesa que me lo dice.
A: Una mesa... si me pongo a tres patas igual...

Algo así fue. Si no fue exactamente así que me lo corrija A o alguno que lo recuerde mejor que yo.

Un saludo, Edu.

P.D.: Al final esta sección habrá que enmarcarla.

Edu dijo...

He estado buscando cómo hacer el tema de secciones y no hay forma adecuada de hacerlo.

Lo que se puede hacer es poner en la barra lateral de la derecha enlaces a los post realizados sobre cada una de la secciones habituales.

Como los links a otros blogs pero adaptado a nuestras "secciones". Ya hablaremos este viernes del tema a ver cómo lo solucionamos. Vete pensando si te gusta la idea o se te ocurre algo especial.

Un saludo, Edu.