sábado, 17 de febrero de 2007

EduCrítica: "Ghost Rider"

Hola:

Esta noche hemos visto Ghost Rider. La verdad que no voy a criticar mucho porque ya sabía (creo que todos lo sabíamos) lo qué íbamos a ver: Eva Mendes y un tío en llamas montado en una moto.



La verdad que no me extraña la situación de Nicholas Cage. Si yo tuviera tan cerca a Eva Mendes, yo también estaría caliente toda la noche como él (y seguramente todo el día). Nicholas Cage en esta peli está un pelín loco, cosa que tampoco me extraña porque se le fríen muchas neuronas. Y cayendo otra vez en la broma fácil relacionado con el fuego, es posible que a mi también se me pusiese la cabeza caliente de escuchar a todo el mundo diciendo qué debo o no debo hacer.

Voy a sacar una pega. El gazapo principal de la peli. El tío por la noche se convierte en un esqueleto, hasta ahí bien. Como va a entrar en acción, va y hace crujir sus nudillos en señal de preparación para la pelea. Pero hay una gran pega: Un esqueleto no puede hacer crujir sus nudillos por el mero hecho de que este crujir es por un tema de una "bolsa" de líquido entre los huesos que tiene algunos gases y el ruido se produce cuando los gases hacen no sé qué cosa rara. El tema es que un esqueleto no tiene esas bolsas con lo cual no puede hacer crujir los nudillos. Por lo demás bien.

Concluyendo: Película de tipo que recibe algún poder, chica guapa que no puede estar con el tío debido a ese poder y acción, fantasía y entretenimiento. Otra más de Marvel, pero es que a mi todas las pelis que empiezan con el rótulo de Marvel terminan gustándome.

No hay comentarios: