martes, 12 de junio de 2007

SPORTS Lee Variedades (10 Junio)

S.P.O.R.T.S Lee
Sólo Pretendo Opinar Respecto Todo Sports Lee Estudiando los Eventos

Bienvenidos de nuevo a mi sección, cada semana un poco más tarde, jejje.

Esta sección de hoy quería dedicarla al descenso de mi equipo de atletismo, el Scania Pamplona Atlético.

Estábamos en División de Honor, y descendimos a primera división.

No iba a hablar de ninguno de los grandes eventos que se han producido este fin de semana, pero voy a hacer un pequeño añadido a cada uno de ellos, y mi exposición del atletismo, normas y curisoidades que nos pasaron este año, lo dejo para dentro de un par de días.

Y es que mi decisión de obligarme a hablar ha venido por la imposibilidad de evitar hablar sobre el ángel de la guarda de Robert Kúbica.

es un gran piloto, con un buen futuro, a mi parecer. y este fin de semana ha de dar gracias a Dios por mantener las posibilidades de darme la razón.

Cuando vi el accidente, pensaba que estaba muerto, un accidente así no lo había visto hace mucho, mucho tiempo (lo más parecido en F1 que he visto ha sido el accidente de Alonso (allá por el 2004?).

pero este fue tanto o más rápido, si cabe, y el coche aún quedó peor.
Parecía que volaba, se le reventó la bigotera y todos pudimos ver cuán importante es esta pieza.
El coche empezo a subir, y sólo se movía por las ruedas traseras, llevado por un caballito infernal que lo acabó empotrando contra un muro.

No empotrando, porque rebotó de tal manera que, destrozando más de la mitad del coche, recorrió 200 metros entre vueltas de campana, deslizamiento, e idas y venidas de lo que parece un casco dentro del habitáculo.

Qé sobrecogido me quedé, parecía que estaba muerto, pero al detenerse el coche, pareció mover los dedos de una mano.

Quizá un acto reflejo del cuerpo humano que acababa de ser maltratado por la furia demoníaca de la velocidad...
No, resultó ser un acto consciente (aún no me creo que no perdiera la consciencia en ningún momento, cómo lo tuvo que pasar).

Aún y todo tardaron unos 10 minutos en sacarlo de allí. yo no me creía que estuviera vivo.

Al final de la carrera, dijeron que tenía una pierna rota. Ahora ya está fuera del hospital, falsa alarma lo de la pierna, y hasta quiere correr el próximo gran premio.

Un héroe para mi, y un hombre con suerte para muchos.

Si este accidente se produce hace 20 o 30 años, hoy sería un día de luto para el automovilismo.

La carrera, bastante loca, no quiero extenderme. Se demostró la locura de las nuevas reglas del Safety Car (que si perjudica algún día al líder de carrera, seguro que cambian).

Alonso se ganó a pulso sus problemas de neumáticos (la peor carrera que le he visto desde que está entre nuestros corazones, o las alegrías de los que quieren que falle); Hamilton demostró que es muy rápido, y que si no se le mete presión, es una auténtica bala (habría deseado que lo hubieran presionado, porque no me gustaron sus declaraciones de Mónaco, y esperaba que cometiera los errores que sí cometió su compañero). Ahora me pregunto yo si cuando dijo que tenía más combustible en Mónaco y le hicieron entrar para que no pudiera ganar..., tenía que haber seguido en pista y haber un incidente, con Safety Car por medio, y que hubiera perdido toda opción.

Opino que no hay favoritismos en McLaren, pero eso es discusión de otro día.

Gran Sato, ya lleva 3 puntos, con un Super Aguri... (qué pensarán los de Honda ahora, cuando sufrían las "fumatas" del japonés), adelantando incluso al defensor del título y del gran premio.


Impresionante nuestro Nadal, cada día crece un poco más.
Qué gran lección de serenidad contra el nº 1 del mundo, y qué desesperación de éste.

Roger no estuvo en el partido casi en ningún momento, y eso contra Rafa Nadal, en tierra batida, es una batalla perdida.

Las motos, Lorenzo volvió por sus fueros, en 125 casi se consigue la victoria, y Pedrosa volvió al podio a lo "grande".
Todo eso se queda pequeño si pensamos que era nuestro gran premio, y que había que haber sacado más, mucho más.

Stoner cada día coge más confianza, adelantando ya a Rossi no sólo en las largas rectas, sino enfrentándose a él entre curva y curva, y ganando las batallas.
Mucha guerra va a dar Stoner este año.
A ver si Dani se pone también las pilas y se mete en la pomada, que el domingo estaba ahí, pero no achuchaba.

El deporte español está bien, pero este fin de semana sólo Nadal y Lorenzo dieron el callo.
Gracias

5 comentarios:

hwod dijo...

Hola, buenos días!

Menudo sueño, esto de madrugar no mola.

Carrera para la historia entre los 3 favoritos decían. ¿Alguien vió a Dani hacer algo aparte de ver cómo los otros 2 se pasaban todo el rato?

Lo de Nadal, estaba cantado.

Y bueno, reducir los éxitos del deporte español a fútbol y tenis, pues como que no. Ya sé que éstos son en ámbito internacional, pero nada mas lejos de la realidad, un Gp es un Gp, y la Liga de fútbol sólo hay una al año. Ya un Roland Garros no me meto.

Bueno, que ahora mismo tengo pocas neuronas para pensar, están todas sobando y no me va mucha sangre a la cabeza. Si luego estoy con ánimos y tal, ya pondré mas cosas.

Saludos

BruceLee dijo...

Cita:
"Y bueno, reducir los éxitos del deporte español a fútbol y tenis"

Cómo?? Éxitos del fútbol español???

Aparte de la final de la UEFA entre Sevilla y Español, poco más hace nuestro fútbol hoy día.

Una pena, pero a nivel de selección damos bastante asquito con este Aragonés que no sabe a qué jugar con lo jugadores que convoca...

Por suerte, aún no le he hecho un hueco al fútbol en mi sección..., no me obligues a meterlo, Pomy, jajaa.


P.D.: Espero que esta liga sea del Madrid. Con toda la "suerte" que ha tenido, sería cruel no dársela al final.

hwod dijo...

Donde pone "futbol y tenis" quería poner "motociclismo y tenis". Si ya te digo, mis neuronas no van bien.

Habla de fútbol ya ves... :D no tengo problemas. A nivel de selección absoluta no, pero a nivel de sub17 creo, hace poco que ganaron un campeonato de europa o del mundo, ya ves que importancia se le dio... xD

Lalalalalalala... Suerte el Madrid sí, la misma que el Barça que metió gol Messi con la mano.

BruceLee dijo...

Jejeje, así que te quejas de que hablo siempre de lo mismo...??

Bueno, como bien se puede leer cada vez que escribo la sección, comento deportes donde haya españoles que yo haya visto.

Evidentemente hay competiciones con españoles, pero si no lo veo, difícilmente podré opinar...

Tenis veo y por eso comento, motos veo y por eso comento, Fórmula 1 veo, y por eso comento.
En su día, cuando estaba el desafío español en la Louis Vuiton, también comentaba.
Dejó de estar, y dejé de comentar.

Lo mismo pasó con la NBA, aunque dejaron de participar los españoles cuando empecé a escribir...

Así que nada, si quieres hablar de otras cosas, pues crea entradas, hombre, que para eso has vuelto, jejej.

Te dejo que utilices mi acrónimo (se dice así?), y si lo mejoras (con el mismo nombre), pues mejor.


Pero bueno, yo escribo de lo que veo, y no veo más de lo que cuento.

Y la liga, como son todos equipos españoles no he hablado (aunque de la UEFA podría haberlo hehco...).

hwod dijo...

Aaaaaala Madrid
Aaaaaala Madrid
caaaaampo de estrellas donde crecí...
Aaaaaala Madrid
jueeeegas en versooo...

(hwod suplantando a Lee)