miércoles, 23 de mayo de 2007

Y una maratooooooooon

Estaba yo viendo en la tele un capítulo de house, si ya sabéis, esa serie donde cada 5 minutos paran para ponerte un anuncio de 30 segundos y casi al final te tienen 15 minutos más viendo anuncios (que ganas de que me llegue el dvd nuevo). Bueno pues como no había más remedio me estaba tragando los anuncios cuando entre seguros de coches y coches a los que hacerles seguros me echan un anunció que de primeras pensé "uff que mierda, que anuncio más chungo" pero como en cualquier hogar la tutela del mando de televisión pertenece a la señora de la casa no pude hacer la primera reacción que me viene en momentos así, cambiar de canal. Pues como la cosa no tenía más remedio me dije a mi mismo "relájate e intenta disfrutar". Pues bien resulta que la cosa fue mejorando hasta que las piedras en reproducción me llevaron al momento más álgido del anuncio.
Atiende!!



En ese momento mi comprensión del anuncio cambio de rumbo drásticamente de ser una de las mayores mierdas que había visto últimamente a ser lo mejor que he visto en anuncios en mucho tiempo.

La verdad es que no sabía quién era Richard Clayderman (y lo que es peor, no sabía ni como se escribía su nombre) pero me resultó muy gracioso. Pero gracias a la internés hoy en día puedes encontrar cualquier cosa (si pincháis en el vídeo para que lo habrá en youtube podréis leer la letra de la canción a la derecha del mismo). Y por cierto, hay que ver lo rápido que se actualizan algunas cosas en la wikipedia.

Saludos

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